Hablan musulmanes de los cientos que se bautizan cada año en Europa


"En Jesús hemos encontrado amor y paz"

La afluencia de inmigrantes y refugiados de Oriente Medio a Europa, huyendo de la guerra y de la pobreza, ha provocado un efecto con el que nadie contaba: una oleada de conversiones al cristianismo.

En Francia, 200 musulmanes fueron bautizados en la fe católica el año pasado, cifra que duplica la de los años anteriores. En Alemania, solo en Hamburgo recibieron el bautismo en la última Pascua 196 exmusulmanes. En Dinamarca, fueron 100… Y las cifras aumentarían si se considerasen los bautizos de adultos en las iglesias protestantes.


Papa Francisco pide abrir los corazones y no ser obstinados como los paganos

Papa Francisco pide abrir los corazones y no ser obstinados como los paganos
VATICANO, 02 May. 17 (ACI) .- En la homilía pronunciada en la Casa Santa Marta, en el Vaticano, el Papa Francisco animó a “tener el corazón abierto para que el Espíritu Santo actúe en él” y no ser “obstinados” como los que lapidaron a San Esteba Papa Francisco a católicos en Egipto: No teman amar al otro, aunque sea un enemigo
EL CAIRO, 29 Abr. 17 (ACI) .- En una multitudinaria Misa en su segundo y último día de visita a Egipto, el Papa Francisco invitó a los fieles romper la dureza de corazón y no tener miedo a amar al otro, aunque sea enemigo. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El Papa Francisco envió mensaje de solidaridad al cardenal Urosa



El cardenal venezolano hizo pública una llamada telefónica en la que el Santo Padre mostró su solidaridad ante las agresiones sufridas recientemente

El Papa Francisco envió un saludo de solidaridad y hermandad al arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, ante las agresiones sufridas recientemente por parte de grupos radicales “anti religiosos” y “anti eclesiásticos”, supuestamente allegados al Gobierno de Nicolás Maduro, que sabotearon a la misa del Nazareno en la Basílica Santa Teresa.

El propio arzobispo de Caracas hizo pública el apoyo papal, cuando a través de una llamada telefónica recibida la semana pasada, el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolín, le transmitió el saludo, solidaridad, y cercanía del papa Francisco.







RAMÓN ANTONIO PÉREZ

Otro día de caos, muertes y represión en Venezuela

El 20 de abril fue una noche de rumores y saqueos con 11 personas muertas y 52 niños asfixiados por gas lacrimógeno en Caracas.

VATICANO, 17 Abr. 17 / 05:56 am (ACI).- Al presidir el rezo de la oración mariana del Regina Coeli que en el tiempo de Pascua reemplaza al Ángelus, el Papa Francisco señaló que con la resurrección de Cristo, “la última palabra no es sepulcro, no es la muerte, sino la vida”.

Así lo indicó el Santo Padre bajo un soleado mediodía de Roma en el llamado “Lunes del Ángel”, ante miles de personas reunidas en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

“Desde que, en la aurora del tercer día, Jesús crucificado ha resucitado, ¡la última palabra no es más de la muerte sino de la vida! ¡La última palabra no es el sepulcro, no es la muerte, sino la vida!”, exclamó Francisco

                                                                                   ___________________________________________________________

Programa de la Peregrinación del papa Francisco al Santuario portugués de Nuestra Señora de Fátima, el 12 y 13 de mayo, con motivo del centenario de las Apariciones de la Virgen María a los pastorcitos Lucía, Jacinta y Francisco, en la Cova da Iria.

Viernes 12 de mayo de 2017

14.00 Parte el avión desde el aeropuerto de Roma/Fiumicino hacia Portugal
16.20 Llegada a la Base Aérea de Monte Real – Ceremonia de bienvenida
16.35 Encuentro privado con el Presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, en la Base Aérea de Monte Real
16.55 Visita a la Capilla de la Base Aérea
17.15 Traslado en helicóptero al Estadio municipal de Fátima
17.35 Llegada al Estadio municipal de Fátima y traslado en coche descubierto al Santuario
18.15 Visita a la Capilla de las Apariciones
21.30 Bendición de las velas desde la Capilla de las Apariciones – Rezo del Santo Rosario

Sábado 13 de mayo de 2017

9.10 Encuentro con el Primer Ministro en la Casa “N.S. do Carmo”
9.40 Visita a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima
10.00 Santa Misa en el atrio del Santuario – Saludo del Santo Padre a los enfermos
12.30 Almuerzo con los obispos de Portugal en la Casa “N.S. do Carmo”
14.45 Ceremonia de despedida en la Base Aérea de Monte Real
15.00 Salida en avión desde la Base Aérea de Monte Real hacia Roma
19.05 Llegada al aeropuerto de Roma/Ciampino

Nuestra asociacion  tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.



Padre nuestro......

Dios te Salve Maria

Gloria al Padre.....